Lunes 22 de Enero 2024
SOFÍA SUESCUN

Así es el espectacular gimnasio de Sofía Suescun y Kiko Jiménez

La influencer enseñó su nuevo espacio.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han dejado a todos atónitos al enseñar su flamante creación en las redes sociales: un gimnasio-discoteca que se encuentra en la parte inferior de la lujosa casa de la influencer. Aunque técnicamente no comparten hogar, la inseparable pareja se ha embarcado en la aventura de la vida sana y el entrenamiento físico, aunque sin dejar de lado la diversión, ya que este espacio bien podría pasar por un pub o una sala de baile gracias a su llamativo sistema de iluminación.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Fuente: (Instagram)

Sofía Suescun compartió en sus redes sociales su emoción por su nuevo espacio: "Os iba a grabar un reel para enseñaros el gym, pero voy a esperar porque faltan cositas como espejos, sistemas de sonido, decoración...", comentó la pareja de Kiko Jiménez. Allí, disponen de una sala de fitness equipada con estaciones para el cardio y máquinas para el entrenamiento de peso. Entre sus adquisiciones destacan una cinta de correr, una máquina de remo, una bicicleta estática y una jaula multifunción.

Sofía Suescun. Fuente: (Instagram)

Además, el gimnasio de Sofía Suescun y Kiko Jiménez cuenta con bancos y estanterías para el orden de pesas y mancuernas. Sin dudas, lo que hace que este lugar sea único es su espectacular iluminación, que puede transformarlo en una discoteca repleta de colores. La influencer aseguró que todavía hay algunos detalles por añadir a este espacio en constante evolución.

Sofía Suescun. Fuente: (Instagram)

Sofía Suescun y Kiko Jiménez comparten su vida separados.

Desde que Sofía Suescun y Kiko Jiménez adquirieron sus espléndidos chalets en la sierra de Madrid en 2022, han estado compartiendo en redes sociales los avances en sus hogares. Estas propiedades, de más de 300 metros cuadrados cada una, son el escenario de su vida juntos y, al parecer, de una creciente afición por la vida fitness.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias