En el mundo de los toros, al igual que en otros eventos formales, existe un código de vestimenta que dicta la elegancia. Ni vaqueros ni atuendos relajados; los estilos elegantes, incluso con un toque clásico, son la norma en las plazas de toros. El Juli, uno de los toreros más destacados de España, se ha despedido de las plazas de toros después de más de 25 años de carrera triunfal. Su emotiva despedida acercó a una multitud de rostros VIPs, desde la discreta elegancia de su esposa, Rosario Domecq, hasta el estilo más bohemio de Eugenia Osborne. Os mostramos algunos de los mejores looks.
Los looks de la velada fueron variados, desde el toque oriental de Eugenia hasta la elegancia de Ana Rosa Quintana eligió un pantalón palazzo y un top satinado en neutros, completando su atuendo con unas sandalias doradas.
Inés Domecq brilló con un vestido midi de cuadros y cuello cerrado de su firma The IQ Collection.
Eugenia Osborne optó por un estilismo con un toque oriental, luciendo un sencillo vestido midi en gris adornado con un fajín, de Hoss Intropia. Completó su look con sandalias de cuerdas y una bombonera de terciopelo bordada de strass.
En esta inmensa fiesta de despedida, la moda y la elegancia estuvieron a la orden de los looks del día, rindiendo homenaje a la destacada carrera de El Juli en el mundo de los toros.