Lunes 15 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

La recomendación especial de Alba Carrillo

La modelo barrió con los cuentos de hadas.

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Alba Carrillo sigue estando vinculada al mundo de la moda y las últimas tendencias. Pese a que ya no está ejerciendo su profesión de modelo, la creadora de la obra autobiográfica ´Lista para la vida´ asistió a un prestigioso evento en compañía de su diseñadora favorita a quien le dedicó unas cálidas palabras. No obstante, se hizo un espacio para reflexionar de la hegemonía que atravesó a más de una generación: los cuentos de Disney.

La recomendación de Alba Carrillo

Cecilia Designer, la diseñadora favorita de Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

La influencer habló de los destellos que deja la modista Cecilia Designer. "Es una diseñadora positiva, alegre y especial. El martes, reunió a un grupo de amigas vestidas con sus últimas creaciones", exclamó en su cuenta personal de Instagram. 

"Una colección vibrante"

El vestido de bolados de Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

Así denominó la influencer la celebración de la ´Party after mind night´ en la que estuvo en compañía de reconocidas colegas. "El lugar era secreto y se accedía a él por una tienda de velas y decoración", sostuvo Alba Carrillo.

Os puede interesar: "Alba Carrillo se reconcilia con la idea de volver a Mediaset"

Corazones y bolados para Alba Carrillo

Corazones brillando por doquier. Fuente: (Instagram)

La alegría de esta creadora de indumentaria se puede percibir si tan sólo le echamos un vistazo al colorido vestido que llevó la colaboradora televisiva, donde los corazones sobresalían por doquier y las terminaciones en los bolados a costa de puntillas ponía el sello.

Alba Carrillo no le da lugar a la amargura

Alba Carrillo no le da lugar a la amargura. Fuente: (Instagram)

"La noche terminó en una de las salas de karaoke de ese mágico lugar. Sin parar de cantar y bailar y homenajeando una colección vibrante", detalló.

El impensado fin de una noche mágica

Los zapatos de Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

"Ahora, las cenicientas llevamos coche eléctrico, no esperamos ningún príncipe, volvemos con el par completo de zapatos [...], vestimos lentejuelas y, por su puesto, llegamos después de las 12", concluyó Alba Carrillo.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias