Domingo 28 de Enero 2024
LOOKS

5 looks que te harán ver más estilizada si tienes más de 50 años

Entérate como lucir cómoda y a la moda con estos estilismos.

Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Una antigua moda ha vuelto al parecer para quedarse, hablamos de los famosos pantalones pitillos. Si bien parecían que habían quedado completamente desbancados con las nuevas tendencias, hay muchas personas que aún los seguían utilizando en sus looks. Lo cierto es que este modelo de pantalones ha regresado con más fuerza que nunca y por ello han sido incluidos en las nuevas colecciones y tendencias. Es por ello que si queréis llevarlo de la mejor manera, si has pasado los 50 años, os desvelamos las mejores maneras de hacerlo.

Con campera bomber

Un look formal. Fuente: (Twitter)

Para llevar a tope este look con más de 50 años es combinar los pantalones pitillos con las prendas superiores anchas. En esta combinación se pueden ver pantalones oscuros con otra prenda en tendencia: las camperas bomber, haciendo que sea un ideal estilismo informal con tacones.

Look monocolor

En un solo color. Fuente: (Twitter)

Este look también está complementado con tacones que van a la perfección para estilizar junto a los pantalones pitillos, que además dan el plus de piernas largas, esto se consigue utilizando prendas del mismo color.

Con distinto calzado

Con zapatos bajos. Fuente: (Twitter)

Si quieres dejar de lado los tacones, este look es el ideal. En este caso fue la influencer Carmen Gimeno que con más de 50 años se ha decantado por sus pantalones pitillos y le sumó unas bailarinas. De esta manera, ha dejado ver la versión elegante y cómoda de esta prenda de vestir.

Con americana

Siempre abrigos oversize. Fuente: (Twitter)

Si queremos tener otra opción para combinar los pantalones pitillos en nuestro look, una que nunca falla es combinarlos con blazer o americana, siempre y cuando esta sea larga o incluso oversize para conseguir el equilibrio perfecto con los pantalones.

Con botas altas

La combinación ideal. Fuente: (Twitter)

Otra opción para combinar los pantalones pitillos es hacerlo con botas altas, aprovechando los pantalones estrechos podemos lucir ese calzado por encima de ellos. Así se notarán más los detalles del calzado y se lucirán en tu look ideal.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias