Domingo 14 de Enero 2024
REINA SOFÍA

Los looks más impactantes de la reina Sofía

Todo el estilo de la antigua monarca.

La reina Sofía. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Así como en la actualidad la reina Letizia y la princesa Leonor se han consolidado, cada una en su rol, entre las royals más influyentes en términos estéticos, la reina Sofía no se queda atrás. A sus 84 años, la madre del rey Felipe VI continúa preocupándose por lucir espléndida, especialmente en los eventos de importancia para la realeza, del mismo modo que ha hecho a lo largo de toda su vida. A continuación, una selección con sus 5 mejores looks que nos enseñan, además de su encanto, su versatilidad.

Look working

La reina Sofía. Fuente: (Redes Sociales)

Así como lo suele hacer doña Letizia, Sofía también ha sabido lucir estilismos ideales para la oficina. Así la hemos visto, por ejemplo, en la inauguración del VIII Congreso Internacional de Investigación en Enfermedades Neurodegenerativas, en 2021.

Vestido de cuento, amplio y elegante

La reina Sofía. Fuente: (Redes Sociales)

Como si fuese la protagonista de una película romántica, la reina emérita optó por un vestido XXL para la gala previa a la boda de Kate Middleton y el príncipe Harry. Amplia falda marrón, grandes estolas y elegantes reflejos, para un look sensacional.

Con flores y transparencias

La reina Sofía. Fuente: (Redes Sociales)

Aunque no es su estilo más habitual, la madre de don Felipe se ha animado a las transparencias en más de una oportunidad. Aquí, por ejemplo, durante una cena de gala junto a la familia real, con una bonita chaqueta con transparencias y flores bordadas.

En rosado suave

La reina Sofía. Fuente: (Redes Sociales)

Sin dudas, uno de los mejores de la lista. Un vestido de Valentino en un rosado muy suave, complementado a la perfección con accesorios del mismo color, para dejar en evidencia que los colores crudos le sientan muy bien.

El rojo como aliado

La reina Sofía. Fuente: (Redes Sociales)

La reina Sofía siempre tiene el color rojo como una opción predilecta para sus looks. Aquí, por ejemplo, en un vestido de capa, utilizado durante la entrega de medallas del ‘Instituto Reina Sofía’, en Nueva York, en el año 2007.

Los mejores looks de la realeza, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos gratuitamente!