Viernes 12 de Enero 2024
UÑAS

10 diseños de uñas minimalistas que debes copiar

Estas manicuras te otorgan la elegancia que necesitas.

Diseños de Uñas- Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Arreglarse las uñas es una práctica que se realiza desde hace miles de años. Actualmente, existen miles de diseños que se acoplan a cualquier estilo. Durante los últimos meses, las manicuras inspiradas en Barbie han sido las favoritas de las celebridades; sin embargo, existen diseños más sencillos, elegantes y con un acabado espectacular: las uñas minimalistas. Hoy queremos presentarte 10 estilismos que debes probar para robarte las miradas de todos.

Uñas minimalistas con arcoíris

Uñas arcoíris. Fuente: (Twitter)

Si eres una persona que opta por la discreción, pero también te gusta innovar, este diminuto arcoíris consigue una manicura encantadora, sencilla y colorida, manteniendo una estética 'naked nails' lo que le da un toque elegante.

Uñas minimalistas con media luna de puntos

Luna de puntos. Fuente: (Twitter)

Los puntos son siempre una opción ideal cuando quieres mantener la formalidad, pero arriesgarte un poco. En este caso, se hace con puntos de colores diferentes, pero puedes elegir la combinación que más te guste o incluso hacerlos monocromáticos.

Uñas minimalistas glaseadas

Uñas glaseadas. Fuente: (Twitter)

Una de las uñas que se han vuelto tendencia en los últimos meses son las holográficas o de efecto glaseado. Este diseño es ideal para uñas cortas.

Uñas minimalistas francesas pastel

Uñas francesas en tonos pastel. Fuente: (Twitter)

Las uñas francesas son siempre tendencia. A pesar de que originalmente eran realizadas en blanco, actualmente se han ido adaptando a los colores de cada temporada.

Uñas minimalistas con media luna

Uñas media luna. Fuente: (Twitter)

Este tipo de diseño de uñas se combina a la perfección con las francesas. En este diseño minimalista se perfila un trazo finísimo. Puedes recrearlas con el color que más te guste de cada temporada.

Uñas minimalistas francesas ladeadas

Uñas francesas ladeadas. 
Fuente: (Twitter)

Si quieres salir de la clásica manicura francesa en blanco, este diseño ladeado es perfecto. El trazo se realiza únicamente en la esquina de la uña, siendo ideal tanto para uñas cortas como largas y se adapta a cuadradas u ovaladas igualmente. 

Uñas minimalistas con puntos bicolor

Uñas punto bicolor. 
Fuente: (Twitter)

Este sencillo se basa en la combinación de dos puntos de colores que contrastan entre sí en el centro de la uña. 

Uñas minimalistas francesas invertidas

Uñas francesas invertidas. Fuente: (Twitter)

Se trata de una versión inversa de las clásicas francesas, en las que se maquilla, además de la punta, la base de la uña. 

Uñas minimalistas con puntitos

Uñas minimalistas con puntitos. Fuente: (Twitter)

Este tipo de diseño es ideal para un aspecto limpio y discreto. La manicura es supersencilla, pues únicamente se realza un diminuto punto color crema en la base de la uña.

Uñas minimalistas con ondas

Uñas con ondas. Fuente: (Twitter)

Los diseños con ondas se han convertido en uno de los favoritos durante este año. En este caso te presentamos una manicura con ondas en tono rosa que, además, se completa con un acabado mate, lo que le da un toque discreto y natural.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias