Domingo 28 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

Cómo ha cambiado la princesa Leonor a través de sus peinados

Su evolución rumbo al trono de España.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

La princesa Leonor, ahora mayor de edad a sus 18 años, se encuentra en un momento crucial de su vida como futura reina de España. Con la jura de la Constitución, la hija de los reyes Felipe y Letizia afianza su compromiso con la Corona y el país, y se ubica en posición de suceder a su padre en el trono si fuese necesario.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Su evolución como princesa de Asturias es notoria, marcada por su educación, conocimiento de idiomas, estudios en Gales y formación militar. Sin embargo, más allá de su perfil institucional, Leonor es también una muchacha con sus propias preocupaciones, alegrías y gustos.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Uno de los aspectos que ha cambiado sutilmente a lo largo de los años es su peinado. Siempre ha mantenido una longitud de pelo similar, pero ahora es común verla con la melena suelta y ondulada, un estilo que le favorece. En ocasiones, la princesa Leonor opta por coletas, moños elegantes o su "melena leonina" al natural, como se ha podido ver durante sus vacaciones en Mallorca.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

La princesa Leonor, un fiel reflejo de su madre Letizia

Desde pequeña, se ha visto una preferencia por el pelo voluminoso y, con el tiempo, experimentó con diversos peinados, desde simples horquillas hasta elaborados moños. También Leonor se aventuró con tendencias como las trenzas, inspirada en parte por su madre, doña Letizia, una auténtica influencia en la moda y la elegancia. ¿Seguirá los pasos de la reina y se convertirá en una "influencer" de estilo como ella?

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias