Sábado 13 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

Los looks más icónicos de la princesa Leonor

Deja huella en el mundo de la moda.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Desde su nacimiento, el 31 de octubre de 2005, la evolución del estilo de la princesa Leonor ha sido notoria. En el día que la hija de los reyes Felipe y Letizia cumple su mayoría de edad y realiza el solemne acto de Jura a la Constitución, develamos sus secretos mejor guardados a través de sus looks más icónicos.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

La primera aparición de Leonor en brazos de su madre, la reina Letizia, en noviembre de 2005, nos enseñó a una pequeña que ya marcaba los primeros pasos de un código estilístico que se iría modificando en los años posteriores. Desde aquella imagen inicial de la princesa, ataviada con un faldón beige y arropada con una toquilla del mismo tono, su estilo ha experimentado una transformación notable.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Los estampados florales de sus primeros años de vida y los conjuntos a tono con su hermana, la infanta Sofía, han dado paso a un estilo propio. El azul, símbolo de realeza, se ha convertido en la elección distintiva de Leonor para ocasiones especiales, como la imposición del Toisón de Oro o los Premios de la Fundación Princesa de Girona.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Leonor sigue los pasos de Letizia en el mundo de la moda

En 2020, una fecha relevante marcó su evolución: el día que lució tacones por primera vez. A diferencia de su madre, la princesa Leonor aún no tiene una marca favorita, pero comparte con ella su preferencia por las firmas nacionales como Bgo&Me, Zara, Mango y Pretty Ballerinas, así como por prendas de diseñadores internacionales. En Mallorca, durante los veranos, opta por looks informales, destacando shorts, minifaldas y vestidos. La heredera al trono imprime su estilo inconfundible en cada ocasión y, a través de los años, ha evidenciado que su presencia también deja huella en el mundo de la moda.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias