Viernes 12 de Enero 2024
LUCÍA BOSÉ

Así es la casa azul reformada de Lucía Bosé

La vivienda fue remodelada.

Lucía Bosé. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

La exitosa carrera profesional de Lucía Bosé como modelo y actriz le permitió adquirir un reconfortarle inmueble al que denominó ´La Casa Azul´. La casa tuvo impregnada en sus paredes todos los recuerdos de lo que fue una vida llena de cariño por parte de amigos que venían a compartir con ella desde todas las partes del mundo hasta el día de su triste deceso. Por esta razón, en 2021, su residencia se puso a la venta por un valor de 495 mil euros donde sus nuevos dueños la remodelaron por completo. 

Así es la casa azul reformada de Lucía Bosé. Fuente: (Twitter)

Cuidando la memoria de la antigua casa de Lucía Bosé, los propietarios decidieron convertir los más de 420 metros cuadrados en una cálida casa de campo con fines turísticos. Este emprendimiento implicó conservar la mística impuesta por la matriarca de la familia Bosé-Dominguín donde predomina la pigmentación azul intenso y donde también mermaba el arte en su máxima expresión. Tal es así que la artista se codeaba con pintores de la talla de Picasso, Ava Gardner o Visconti.

La vivienda fue remodelada. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "Lucía Bosé: ponen en venta su original casa"

Asimismo, cabe destacar que esta colorimetría se desplegó en las baldosas de un hogar con más de 300 años de haberse construido. Según lo informado, estas reformas en la antigua casa de Lucía Bosé permiten que se alojen 28 personas que se podrán regocijar de las paredes de piedras, pisos y ventanales de madera y una destacada distribución de objetos tradicionales. Asimismo, la alcaldesa de Brieva celebró este "incentivo turístico" y la preservación del "espíritu de la artista", permitiendo que los ciudadanos mantengan vigente su recuerdo y su legado. "Es como si estuviera aquí al ver que la casa aún está activa", señaló.

Todos los detalles del hospedaje de Lucía Bosé. Fuente: (Twitter)

Todos los detalles del hospedaje de Lucía Bosé

Para acceder a esta aventura de asistir a la casa de Lucía Bosé se debe hacer una reserva de al menos dos noches como mínimo y el precio será evaluado depende de la cantidad de invitados que asistan. Además, sus administradores señalaron que para esta época navideña tiene un coste de "1.300 euros para hasta 18 personas, incrementándose con cada cama adicional hasta los 1.900 euros para alojar a 28 huéspedes".

 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias