Hace muy pocos días, exactamente el último martes, el rey Carlos III de Inglaterra celebró sus 75 años en una fiesta privada en su residencia de Clarence House. Allí, estaban convocados los familiares, y amigos cercanos del monarca. Vistiendo sus mejores prendas de gala y luciendo ostentosas joyas llegaron al lugar de la celebración. Entre los invitados se sintió la ausencia del hijo pequeño del soberano, el príncipe Harry, quien decidió no asistir al evento. Por el contrario, si se puedo ver a su hijo mayor el príncipe Guillermo, acompañado por su esposa Kate Middleton.
El día después
La princesa de Gales, tras el festejo de cumpleaños del rey Carlos II, tuvo que cumplir compromisos de trabajo. Es por ello que se la vio visiblemente con cansancio en su rostro, aunque luciendo un look espectacular.
Estilismo ejecutivo
La elección del look de Kate Middleton fue contundente; un traje de chaqueta y pantalón ideal confeccionado en un llamativo color púrpura, color asociado a la realeza por antonomasia. Este traje realzaba la silueta de la princesa, a la que ya hemos visto enfundada en este traje en 2021.
Combinación perfecta
Para complementar su look, la princesa lució unas joyas muy especiales para la Familia Real, pues pertenecían a su suegra; Diana de Gales. Con los pendientes de brillantes y zafiros, Kate Middleton recordó a su suegra, y a ello le sumó su inseparable anillo de compromiso, también de zafiros.
Casi impecable
Si bien su estilismo es único, y lució una prenda espectacular luego del cumpleaños de su suegro, el rostro de Kate Middleton reflejaba la noche que había pasado, y es por ello que lucía cansada. Aunque la princesa estaba maquillada, nada podía esconder el cansancio que reflejaba su mirada.