Cada cambio de temporada trae consigo importantes variaciones, no solo en la moda y los cortes de calle, sino también en las manicuras. Si bien es cierto que intentamos adaptar el color de nuestras uñas con nuestra personalidad, también es importante reconocer que hay colores que se aprovechan más -o menos- de acuerdo a la estación del año en la que estemos.
Fuente: (Twitter)
Durante el 2023 las manicuras de 'Barbie' fueron tendencia antes, durante y después del estreno de la emblemática película de la muñeca más famosa de la industria. Hoy queremos presentarte los colores de uñas que serán perfectos para recibir el invierno y comenzar el 2024 con unas manos perfectas.
Rojo Cereza
Si bien es cierto que el rojo es uno de los colores más utilizados en las uñas, cada una de sus tonalidades y combinaciones hacen que cada diseño sea diferente. Durante el próximo año el rojo cereza será uno de los favoritos de las manicuristas, con su encanto, añade un toque de elegancia y vitalidad.
Efecto Perlado
Fuente: (Twitter)
Durante el 2021, las perlas comenzaron a adueñarse de las uñas y al parecer, han llegado para quedarse. Las manicuras con efecto perlado se han convertido en una de las favoritas. Estas ofrecen un brillo suave y luminoso, dándole a las uñas un toque de elegancia sutil.
Metálicos
Fuente: (Twitter)
En un principio, utilizar colores metálicos era considerado una manera de llamar la atención; sin embargo, ese concepto ha cambiado durante los últimos años. Las uñas elaboradas en esta técnica resultan muy llamativas pero también elegantes, en dorado o plateado prometen convertirse en tendencia durante el próximo invierno.
Verde Bosque
Una de las tendencias en manicura para el invierno serán los colores cálidos. Utilizar en tus uñas colores que se asemejan a la naturaleza te darán un toque de elegancia y también de serenidad en tus manos. Uno de favoritos para esta temporada será el verde bosque.