Martes 16 de Enero 2024
CHENOA

El especial look de Chenoa que contiene un mensaje oculto

La cantante se presenta como anfitriona de Operación Triunfo.

Chenoa. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Finalmente, el pasado lunes se dio el día más esperado por Chenoa. Y es que la cantante ha vuelto a pisar los escenarios, aunque esta vez el de 'Operación Triunfo'. A pesar de estar pasando un complejo momento a nivel personal, por su separación con su esposo Miguel Sánchez Encinas, la cantante está centrada en su rol como presentadora de este concurso que le dio alas en su primera edición. 'Operación Triunfo 2023' ha dado comienzo y la cantante ha debutado como presentadora y no ha dejado pasar la oportunidad para dejar en claro lo importante que es para ella este programa. Como era de esperarse, la excompañera de David Bisbal se lució en su primer día como presentadora, y sobre todo con su estilismo.

Como una rockstar

Chenoa volvió a los escenarios. Fuente: (Twitter)

En su nueva faceta como presentadora, Chenoa fue muy aclamada por el público.

Lucía Radiante

Con un particular look. Fuente: (Twitter)

La intérprete de ‘Cuando tú vas’ ha cruzado la pasarela una vez más entre los aplausos del público y daba el pistoletazo de salida a la gala 0 de la nueva edición. Para esta gala tan importante, Chenoa ha escogido un look con significado que se trataba de un traje compuesto por pantalón y blazer, sandalias moradas con detalle de lazo brillante y peinado con ondas.

Divertida

Siempre sonriendo. Fuente: (Twitter)

Se pudo ver a Chenoa muy a gusto con su nueva faceta, siempre sonriendo y agradecida por esta oportunidad que se le dio.

El mensaje oculto en su look

Compartió su estilismo con un mensaje. Fuente: (Twitter)

Lo que no pasó desapercibido en el look de la cantante fue que en la solapa de la chaqueta se apreciaba el número 89, que hace referencia al número que le tocó a la cantante al azar en su casting de 2001 y que tantas alegrías le ha traído desde aquel momento. Un gesto que en un primer momento no ha desvelado, pero al que finalmente ha hecho referencia.

 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias