Domingo 28 de Enero 2024
REINA LETIZIA

Así fue recibido el outfit moderno de la reina Letizia por la crítica extranjera

El último acierto de la consorte.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

La reina Letizia es conocida por su impecable sentido de la moda, que combina con elegancia la sofisticación y la innovación. Esto queda probado en cada una de sus apariciones públicas, donde su elección de atuendo se convierte en tema de conversación.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Los impecables looks de la reina Letizia la han llevado a recibir elogios constantes, donde son muchos los que destacan su estilo vanguardista y atemporal. Un claro ejemplo de ello se vivió recientemente, cuando la consorte se presentó en el acto de clausura del Seminario Internacional de Lengua y Periodismo 2023.

La reina Letizia se lleva todas las miradas. Fuente: (Twitter)

Además de su contundente intervención, la reina Letizia acaparó la atención de la prensa internacional por su llamativo vestuario. Para esta ocasión, la esposa de Felipe VI se inclinó por unos pantalones de cuadros que combinó con un trench de cuero y mocasines de suela track. ¿El resultado? Una avalancha de reacciones a su favor.

El look de la reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Los elogios para la Letizia

Luego de su aparición, Letizia se convirtió en tema de conversación para muchos medios de comunicación en el exterior. La reina de España optó por un estilo de inspiración masculina muy cómodo y trendy y “La reina de la moda impresiona con look inusualmente casual” fueron algunos de los titulares que le dedicaron.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias