Viernes 12 de Enero 2024
LAURA ESCANES

El increíble cambio de Laura Escanes

Un repaso sobre sus looks y trayectoria.

Laura Escanes. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Desde muy pequeña, Laura Escanes comenzó su vida laboral en el mundo del modelaje. Su belleza y carisma frente a cámaras la llevaron a ser el rostro de prestigiosas marcas de indumentaria y productos de belleza donde, además, logró congregar a un inquebrantable público dispuesto a seguir sus pasos. Por esta razón, una de las características principales que la definen es su versatilidad y adaptación a los cambios ya sea en materia de trabajo como en su vida personal. 

El increíble cambio de Laura Escanes. Fuente: (Twitter)

Con tan sólo 27 años, Laura Escanes es una de las principales referentes de la moda debido a que representó a la marca Majorica y desfiló en la 080 de Barcelona y en la New York Fashion Week para Custo Barcelona. Asimismo, la estilista fue la primera en ganar la primera gala de los Premios Ídolo en la categoría Lifestyle. En esta línea, se animó a ir por más buscando siempre la vanguardia y quebrando estereotipos. Por tal razón, la exesposa de Risto Mejide dejó atrás su mediana cabellera rubia para apostar a un diseño de pelo súper short. 

Un repaso sobre sus looks y trayectoria. Fuente: (Twitter)

Además, Laura Escanes comenzó una creciente carrera en las plataformas digitales consagrándose como una de las influencers que más cantidad de seguidores reúne. Con casi dos millones de seguidores se puede apreciar que no sólo comparte proyectos económicos, sino que también comparte las imágenes más tiernas de sus quehaceres cotidianos junto a su hija Roma, fruto de su romance con el presentador.

Laura Escanes toma la pluma. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "El mensaje de Laura Escanes tras confirmarse su separación con Álvaro de Luna"

Laura Escanes toma la pluma

Además de seguir trabajando con su imagen, Laura Escanes se animó a más. Aficionada a la literatura, la creadora de contenidos creó su propio material literario el cual fue producido y distribuido por la Editorial Aguilar. De esta manera, la exnovia de Álvaro de Luna no sólo dejó plasmado una y otra vez el talento innato para representar a las casas más sofisticadas del mundo, sino que también sus bagajes por el nivel académico y su afición a las letras la llevaron a tener su propia obra de su autoría confeccionada en puño y letra.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias