Viernes 12 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

El look rockero de Alba Carrillo

La colaboradora televisiva impuso estilo y elegancia.

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Alba Carrillo es una de las modelos que más sabe de moda y de tendencias en el país. Debido a sus incursiones en esta área, la influencer conoce de técnicas y detalles para resaltar su imagen en cada ocasión. En este sentido, se aventuró en una afición que mantiene desde su romance con Fonsi Nieto, lo que la llevó a tomar su casco y vestir como una verdadera rockera y motociclista. Así lo enseñó en su cuenta personal de Instagram donde, además, dejó una develadora frase.

El look rockero de Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

"Me gusta la velocidad y combinar el cuero con el delicado jersey de motociclista rosa de cachemira", señaló Alba Carrillo para acompañar el carrusel de imágenes en la que se la ve como una verdadera diosa. Mientras sujetaba el sistema de protección de todo conductor de este tipo de rodado, la creadora de contenidos aprovechó para realizar una sesión de fotos en la que se destacó su atuendo canchero y casual. 

La colaboradora televisiva impuso estilo y elegancia. Fuente: (Instagram)

Os puede interesar: "Alba Carrillo da su opinión sobre los vínculos de hoy en día"

Con pantalones en tono azabache de cuero y una campera del mismo material y color, Alba Carrillo se colocó los tradicionales zapatos stilettos para resaltar sus pies. Asimismo, utilizó un buzo completamente rosa que irrumpió la monotonía que ofrece el conjunto monocromático de dos piezas que escogió. Por otra parte, su cabello se destacó por estar en su estado natural acariciado por el viento de esta época invernal. 

Alba Carrillo recibe la aprobación de sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Alba Carrillo recibe la aprobación de sus seguidores

Minutos después de que Alba Carrillo posteara esta serie de instantáneas, sus seguidores comenzaron a llenar de likes y de mensajes en su caja de comentarios. "Qué motera tan bella", "¡Elegante!", "No se puede ser más guapa" y "Lo que te pongas te sienta genial", fueron tan solo algunos de los halagos que se destacaron en la famosa red social de la camarita. Queda claro que la escritora es un símbolo de belleza para toda una generación que intenta seguir sus pasos. 

 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias