Lunes 15 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

El corte long bob de Tamara Falcó que es tendencia

La Marquesa de Griñón nos sorprende nuevamente.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Las navidades y celebraciones de fin de año se encuentran a la vuelta de la esquina. Como es de esperarse, muchas personas esperan estas fechas para poder realizar un rotundo cambio en su imagen y comenzar el próximo año luciendo un nuevo look en tendencia. Lo cierto es que para hacer este cambio debemos saber cuáles son las tendencias del próximo año en cortes de cabello y colores, es por ello que si hablamos de moda y estilismo hablamos de Tamara Falcó, quien por supuesto tiene el corte long bob que se utilizará el próximo año.

Favorecedor

Le sienta fenomenal. Fuente: (Instagram)

Este corte de pelo que lleva la hija de Isabel Preysler le luce fenomenal. Y es que este estilo resalta el castaño brillante y natural de Tamara Falcó.

Clásico y Atemporal

Combina a la perfección. Fuente: (Instagram)

El long bob es un corte clásico, más conocido como melena midi. Es totalmente atemporal, pero siempre elegante cuando lo acompañamos, como es en el caso de La Marquesa de Griñón, con peinados con ondas suaves. La mezcla del long y el bob es la opción perfecta para las que no quieren arriesgar y mantener la sofisticación. Lo mejor de ambos mundos, ya que el corte llega a la altura de los hombros, lo que conlleva un fácil mantenimiento, realmente muy cómodo, según señalan los expertos.

Con movimiento

Parece tener más cabello. Fuente: (Instagram)

En el caso de la esposa de Íñigo Onieva podemos observar que lo lleva en capas que te otorgan un movimiento más que natural a su cabello.

Elegante

Acompaña su look de dama de negocios. Fuente: (Instagram)

Como era de esperarse, Tamara Falcó lleva un look por demás elegante. Además, este corte de cabello es ideal para el tipo de pelo fino que tiene, ya que le aporta visualmente la sensación de más volumen en su cabellera. 

 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias