La reina Letizia cerró la semana en La Rioja dejando a todos sorprendidos con su impecable estilo. Tras el diplomático traje a rayas del jueves, la consorte del rey Felipe deslumbró al día siguiente con un nuevo atuendo: un sofisticado abrigo de cuero que llegaba hasta las rodillas, marcando una audaz elección en su guardarropa.
A lo largo de la semana pasada, la reina presidió el acto de clausura del Seminario Internacional de Lengua y Periodismo de FundéuRae y la Fundación San Millán de la Cogolla, celebrado en el monasterio de Yuso. En aquella ocasión, Letizia optó por un estilo 'casual chic' con unos mocasines de última tendencia, destacando un eslabón dorado en el empeine, pertenecientes a la firma Martinelli (Italia) con un valor de 140 euros.
Continuando con su despliegue de novedades en el vestuario real, Letizia lució unos amplios pantalones de lana 'oversize', con estampado a cuadros, provenientes de la firma Pomandère. Combinó esta prenda con un cinturón fino en tono azabache y un básico top del mismo color con cuello redondo, de Hugo Boss.
El estreno de la reina Letizia
Sin embargo, el verdadero protagonista fue su abrigo de cuero tipo gabardina de la firma Lottusse, de la colección Berlín. Con un precio inicial de 1.949 euros, este exclusivo diseño cuenta con detalles como cuello de camisa, bolsillos de ojal, cierre de broche y cinturón. Una elección que marca un giro en el estilo de Letizia, dando la bienvenida a una prenda que no se le había visto antes.