A menos de un mes de que comiencen a celebrarse las fiestas de fin de año, todas ya están pensando como sorprender a propios y extraños. El espíritu navideño ya comienza a hacerse presente y con él las creaciones empiezan a ponerse en manifiesto. En este sentido, haciendo hincapié en las últimas tendencias de moda, te dejamos los accesorios para resaltar tus outfits. Solo tienes que tomar los colores tradicionales y dejar fluir tu imaginación.
Si bien estas propuestas en materia de belleza están pensadas para Navidad y Años Nuevo, también puedes utilizarla para otras ocasiones y eventos los cuales te harán brillar. Primero, debes considerar que, para la temporada invernal, el dorado es un aliado ideal. El mismo está reflejado en aretes, pulseras y collares y lo puedes incorporar en tus atuendos diarios, ya sean nocturnos o para eventos de día. Este aporta sofisticación y elegancia, características infalibles para resaltar tu imagen y estar siempre a la moda.
Os puede interesar: "Los tratamientos de belleza más pedidos en época navideña"
Cabello suelto o recogido, da igual si sois de las que prefiere aretes colgantes con brillos. Los rubíes rojos o strass blancos y verdes constituyen una combinación perfecta. Asimismo, la utilización de brazaletes hará que tengas ese rasgo distintivo que todas buscan para diferenciarse. Los anillos, por su parte, pueden hacerte resaltar el esmaltado de tus uñas brindando personalidad debido a los modelos y diseños que te ofrecen los accesorios de moda.
El maquillaje que está de moda en esta Navidad
A la hora de pensar cómo podemos resaltar el rostro con un maquillaje óptimo, pero con tintes tradicionalistas, las expertas en belleza aseguran que la variedad de apliques con glitters son toda una novedad. La particularidad de estas pequeñas piedras es que están en pleno auge de la moda razón, por la cual tienen una amplia gama de colores y, debido a su tamaño variado, puedes crear los personajes y objetos representativos de la Navidad tales como el infaltable árbol, papá Noel, o bien, los destellos de nieve y hasta una estrella fugaz. Y tú... ¿Ya estáis lista?