Viernes 12 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

Así es la mansión que compartían José Ortega Cano y Ana María Aldón

La diseñadora y el diestro tenían una casa con todos los lujos.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

A pesar de que la separación de José Ortega Cano y Ana María Aldón se formalizó a principios del 2023, la polémica expareja sigue brindando varios de los titulares más jugosos para la presa rosa. Y es que el padre de Gloria Camila ha decidido no saber nada sobre las decisiones que tome la diseñadora de moda con respecto a su vida, resolución drástica, pues ambos atesoran momentos inolvidables juntos en la que fue su mansión a las afueras de Madrid durante todo su matrimonio. 

José Ortega Cano y Ana María Aldón compartían una espectacular mansión.
Fuente: (Twitter)

Si bien es cierto que tanto José Ortega Cano como Ana María Aldón preservaron su privacidad lo mejor posible, también dejaron entrar a su hogar las cámaras de 'Mi casa es la tuya'. La imponente mansión está rodeada de un jardín sumamente cuidado y también de algunas estatuas en honor al diestro.

La casa del diestro estaba llena de recuerdos. Fuente: (Twitter)

La decoración del inmueble es bastante vintage. José Ortega Cano todavía guarda varios objetos de su época dorada, incluyendo los cuadros que narran su historia con Rocío Jurado. Esto último habría sido el detonante para poner punto y final a su matrimonio con Ana María Aldón, quien en más de una vez aseguró que convivir con dichos recuerdos le hacía mal. 

El diestro tiene una exhibición de sus trofeos. Fuente: (Twitter)

El rincón especial de José Ortega Cano

José Ortega Cano se ha encargado de atesorar los momentos más importantes de su vida y también de su carrera en su hogar. Por esta razón, además de tener una colección de fotografías, también tiene varios exhibidores donde tiene cada uno de los trofeos y reconocimientos que ganó durante sus años en el ruedo. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias