Domingo 14 de Enero 2024
INFANTA SOFÍA

El festejo de Halloween de la infanta Sofía disfrazada de cowboy

Así se retiró del cumpleaños de Leonor.

Infanta Sofía. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

La infanta Sofía también tenía sus propios planes durante la fiesta privada en El Pardo por el cumpleaños de su hermana, la princesa Leonor. Más allá de los encuentros familiares y momentos de ocio, con la presencia de Froilán de Marichalar, Irene y Miguel Urdangarin, quienes se unieron al resto de la Familia Real, la celebración dejó tras de sí sorpresas y situaciones inesperadas.

Infanta Sofía y la princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

De acuerdo con el programa 'Vamos a ver', la infanta Sofía y la reina Letizia abandonaron juntas el Palacio de El Pardo en circunstancias que intrigaron a los presentes. “Sorprendió mucho, fueron las primeras en marcharse tras la salida de don Juan Carlos y lo hicieron de una manera diferente a cómo habían llegado”, indicó Sandra Aladro. 

Infanta Sofía y la reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Pues sucede que la infanta Sofía asistiría a una fiesta de disfraces en casa de un amigo en Madrid, después de la celebración de Leonor. Su disfraz de cowboy, con sombrero vaquero y minifalda, sorprendió a todos. Esto sugiere que la hija de los reyes Felipe y Letizia se ha integrado a la perfección en el UWC Atlantic College de Gales, pasando tiempo con sus compañeros incluso en vacaciones.

Reina Letizia y la infanta Sofía. Fuente: (Twitter)

La infanta Sofía sorprende con un plan paralelo

La reina Letizia apoyó la decisión de la infanta Sofía de unirse a la fiesta de sus compañeros, a pesar de tener que abandonar antes la celebración del 18 cumpleaños de la princesa Leonor. Por su parte, la heredera al trono también tuvo un plan aparte tras reunirse con su círculo más cercano, aunque ha preferido mantener sus celebraciones en privacidad, lejos de presencias indiscretas.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias