Sábado 13 de Enero 2024
REINA LETIZIA

El sofisticado look de la reina Letizia en el Festival de Cine de Tudela

Vuelve a ganar protagonismo.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

La reaparición de la reina Letizia tras la celebración del 18 cumpleaños de la princesa Leonor dejó a todos maravillados. ¿Qué look sofisticado nos tenía preparado? Durante aquel día tan importante para su hija se lució con un vestido azul de Carolina Herrera, pero ahora, en el 23º Festival de Cine Ópera Prima Ciudad de Tudela (Navarra), es ella la protagonista absoluta.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)

La noticia de su asistencia al festival ha generado gran expectación, y para esta ocasión especial, la reina Letizia ha optado por un vestido gris de corte cruzado de la firma Cortana. Si en la Jura de la Constitución de la princesa Leonor la esposa del rey Felipe evidenciaba un gesto serio, en esta oportunidad se le vio sonriente y cercana con los asistentes.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)

El vestido de manga extensa, cuello a pico y bajo asimétrico destacó por su diseño moderno y elegante. Confeccionado en lana elástica, este atuendo se ajustaba perfectamente a su silueta, y su precio era de 880 euros. La reina Letizia ha lucido en otras ocasiones prendas de Cortana, lo que deja a la vista su apoyo a la firma de Cataluña.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)

El look de la reina Letizia se completaba con unas impresionantes botas en color azabache de Nina Ricci, agregando un toque audaz y llamativo a su estilo. Estas mosqueteras elevaban su presencia y la hacían destacar en el festival, por lo que nuestra royal ha vuelto a evidenciar su elegancia, pisando firme en el Festival de Cine de Tudela.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias