Este lunes, los reyes Felipe y Letizia emprendieron un Viaje de Estado a Dinamarca, y en la ceremonia de despedida en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía lució un atuendo cómodo pero con un toque especial que todos notaron: una chaqueta de un vibrante tono pistacho, asomándose por debajo de su abrigo en color azabache.
La elección de Letizia para enfrentar las temperaturas danesas fue un pantalón azabache y un abrigo 'oversize' de Carolina Herrera, pero lo que realmente acaparó la atención fue su chaqueta. Esta blazer en un atractivo tono primaveral, de original corte cruzado con cinco botones y confeccionada en una textura de rayas con volumen, marcó la diferencia.
La reina Letizia complementó su atuendo con botas de tacón mediano, que contrastaron con las espectaculares mosqueteras de cuero que llevó hace unos días en el Festival de Cine de Tudela. Además, se presentó con unos pendientes de triple aro de Gold&Roses y su inconfundible anillo con inscripciones románticas de Coreterno.
Los tres días de la visita oficial están repletos de eventos importantes, y esperamos ver a una resplandeciente reina Letizia como nuestra mejor embajadora de moda durante este viaje a Dinamarca. Sin dudas, su chaqueta pistacho se ha llevado el protagonismo y ha dejado a todos ansiosos por ver cómo evolucionará su estilo en este viaje.