Sábado 13 de Enero 2024
REINA LETIZIA

Los looks más icónicos de la reina Letizia en un nuevo aniversario

Su evolución en los últimos 20 años.

Reina Letizia. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

El pasado 31 de octubre fue un día muy especial para la reina Letizia, y no solo por el 18º cumpleaños de su hija, la princesa Leonor. La royal celebraba también los 20 años de su última participación como periodista en un informativo de RTVE. Al día siguiente, la Casa Real confirmaba su vínculo con el entonces príncipe Felipe y comenzaba así un camino repleto de momentos inolvidables que le han convertido en una de las monarcas más admiradas de Europa por su estilo y elegancia. De las últimas dos décadas, rescatamos de su armario los looks más icónicos que han quedado grabados en la memoria colectiva.

18º cumpleaños de la princesa Leonor

Reina Letizia en la reciente celebración de Leonor. Fuente: (Twitter)

La elección para el cumpleaños de su hija, la princesa Leonor, ya se ha convertido en una pieza histórica de su repertorio. El pasado 31 de octubre durante los actos en Madrid, la reina Letizia recicló un vestido azul con cuello lágrima y adornos florales de lentejuelas en los hombros, de Carolina Herrera (colección Otoño/Invierno 2013-2014).

Vestido de novia

La boda de Letizia y Felipe. Fuente: (Twitter)

Para su boda con Felipe el 19 de junio de 2014 en Madrid, Letizia lució un atuendo de Pertegaz confeccionado en faya de seda con entramado de plata y tejida por la firma valenciana Rafael Catalá. Además, llevó la misma tiara que utilizó doña Sofía en su boda con Juan Carlos I (Atenas 1962).

Récord en ventas

Un vestido que generó revuelo en las redes sociales. Fuente: (Twitter)

El 5 de mayo de 2023, durante la recepción previa a la coronación de Carlos III celebrada en Londres, la reina Letizia volvió a optar por segunda vez en un diseño de Victoria Beckham. La royal eligió un vestido verde de la colección de Primavera/Verano 2023 que repercutió en redes sociales al punto tal que se generó un insólito efecto en ventas.

Coronación del rey Carlos III

Rey Felipe y la reina Letizia. Fuente: (Twitter)

La coronación del rey Carlos III tuvo lugar el 6 de mayo de 2023 en la abadía de Westminster. Para esta ocasión, Letizia asombró a todos con un conjunto de dos piezas en rosa, compuesto por una chaqueta y falda midi de Carolina Herrera. Complementó su look con un espectacular sombrero hedho de sinamay y un velo vintage de la firma Babel.

Su primer look como reina de España

Estreno como reina de España. Fuente: (Twitter)

Durante la coronación de Felipe VI como rey de España el 19 de junio de 2014 en Madrid, Letizia lució un conjunto de Felipe Varela compuesto por un abrigo blanco hecho a medida y bordados de pedrería multicolor en efecto degradado por la zona del cuello. Otro de los estilismos más inolvidables de la reina.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias