Sábado 13 de Enero 2024
REINA LETIZIA

El majestuoso look de la reina Letizia en Dinamarca

Destacó entre otras royals.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Los reyes Felipe y Letizia aterrizaron en el aeropuerto de Copenhague, donde la royal sorprendió a todos con su elección de atuendo. Al inicio, su vestimenta estuvo compuesta por una chaqueta verde lima y pantalones en color azabache, pero al descender del avión, lucía uno de sus vestidos favoritos, que ya había estrenado en 2018, acompañado de su abrigo batín.

La llegada de la reina Letizia. Fuente: (Twitter)

La elección del color bermejo para esta visita no pasó desapercibida, recordando a su icónico vestido de Lorenzo Caprile que usó en la boda de los príncipes de Dinamarca en 2004. Casi dos décadas después, la reina Letizia recuperó este atuendo diseñado por Carolina Herrera, con un elegante cuello cerrado y una ligera apertura central, destacando su estilizada silueta con un fajín en la cintura.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)

La soberana completó su look con un abrigo blanco y accesorios en tonos bermejos, como sus zapatos y clutch de Magrit. Los pendientes, pertenecientes a la colección de la reina Sofía, destacaban con una paloma dorada que sujetaba una piedra y que Letizia ya había lucido en su visita de Estado a Japón en 2017.

Los reyes Felipe y Letizia junto a la reina Margarita. Fuente: (Twitter)

Este estilismo contrastó con el elegido por Mary de Dinamarca, quien lució un abrigo verde 'Finchley' de The Fold y zapatos de tacón de Valentino. Con su elección de vestuario, la reina Letizia capturó la atención de todos en esta importante visita de Estado a Dinamarca.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias