Jueves 11 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Los detalles del look de Kerem Bürsin durante su última premiación

Una elegante elección de reciclaje.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

A comienzos de esta semana, Kerem Bürsin recibió el premio a la Sensibilidad Social en el marco de los ELLE Green Awards. El popular actor se hizo con un galardón que distingue anualmente a famosas personalidades que cooperan activamente por un mundo más sostenible. 

Kerem Bürsin recibe el premio a la Sensibilidad Social. Fuente: (Instagram)

Al recibir este premio, Kerem Bürsin expresó un discurso muy personal, en el que develó detalles de su vida privada al confesar qué cosas realiza para colaborar con la sostenibilidad del medio ambiente. En su explicación, el ex de Hande Erçel compartió una llamativa confesión sobre su ropa. 

Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)

"Reciclo prácticamente todo. Conduzco un coche eléctrico, lo sé, hay una situación ahí, qué pasará con las baterías luego, etcétera, pero hacen un buen trabajo. Por eso conduzco un coche eléctrico. Mi ropa es vieja, usualmente utilizo la ropa antigua, reciclo ahí también e ingiero menos agua", confesó Kerem Bürsin en su discurso de premiación.

Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)

El traje reciclado de Kerem Bürsin

Para esta ocasión, Kerem Bürsin ha optado por un estilismo habitual en este tipo de eventos en los que participa. El gris es el tono preponderante en su outfit, compuesto por un pantalón y una remera en conjunto, que complementó con un blazer azabache hasta las rodillas. El intérprete completó su look con unos elegantes zapatos en tono marrón opaco. Posiblemente, una elección reciclada por el actor.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias