Lunes 15 de Enero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón brilla y sorprende con su look

La bióloga se luce una vez más.

Ana Obregón. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Ana Obregón vuelve a captar la atención de los medios de comunicación, en esta oportunidad fue en su última entrevista con Carlos Herrera cuando la bióloga se lució. En la charla, la actriz habló sobre su hijo Aless Lequio, y sobre la llegada de Ana Sandra a su vida. También hubo tiempo para hablar sobre el éxito del libro ‘el chico de las musarañas’, escrito por su retoño, fruto de su vínculo con Alessandro Lequio. Atrás quedó la tristeza al nombrar a su hijo, todo lo contrario, la bióloga lo recuerda de una manera positiva, esto ciertamente ha influido en su estilismo, pues ha dejado el luto para poder lucirse llena de vida.

Colores Llamativos

Ana Obregón radiante. Fuente: (Twitter)

Atrás se quedaron los conjuntos monocromáticos y de luto para Ana Obregón, quien ahora utiliza una gama de colores más radiante; ya sean tonos vibrantes y alegres, como estampados con flores y lunares. En esta ocasión se lució con un vestido rojo que tranquilamente podría utilizarse para la cena de Navidad.

Detalles únicos

Se la pudo ver muy feliz. Fuente: (Twitter)

El vestido de Ana Obregón es hasta los tobillos, en punto de canalé con mezcla de algodón suave y patrón con cuello redondo, manga y falda con vuelo ligero. Además, lo combinó con un cinto en dorado que luce perfecto con el color del vestido.

Abrigo de borreguito

Recordó a su hijo. Fuente: (Twitter)

A su estilismo único, Ana Obregón le sumó un abrigo acorde con las temperaturas que está teniendo nuestro país. Es por ello que optó por un abrigo de borreguito en las mismas tonalidades que su vestido. Además, le sumó una cartera en rosa, para cortar con tanto color rojo en su outfit.

Ideal para Navidad

Un infaltable de la temporada. Fuente: (Twitter)

El vestido elegido por Ana Obregón es ideal para cualquier tipo de evento para esta época el año, ya que es entallado, con un atractivo escote corazón, destaca por adaptarse a cualquier tipo de silueta, convirtiéndose en uno de los más versátiles de la temporada.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias