Viernes 12 de Enero 2024
CORTES DE PELO MUJER

10 cortes de pelo mujer para cabello fino

Agrega volumen y movimiento para barrer con la monotonía.

Cortes de pelo mujer. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

El cabello fino presenta todo un desafío debido a su estructura y delicadeza a la hora de realizar peinados y retoques capilares. Asimismo, la utilización de artefactos de peluquería tales como plancha de pelo y secador que puede causar el quiebre y daños irreversibles. Sin embargo, en este artículo te presentamos 10 cortes de pelo que son tendencia para que estés a la moda sin generar efectos secundarios en tu imagen. 

Cortes de pelo mujer para cabello fino. Fuente: (Twitter)

El estilo shaggy es el corte de pelo que está generando admiración en todas. Este look se adapta a cualquier tipo de rostro, ya sea redondo, cuadrado o en forma de V. Aumentar el volumen en la parte superior e ir sumando capas hará que los costados no se vean recargados y, si tienes flequillo, una alternativa superglamorosa es dejarlo de manera irregular. ¡Aporta también movimiento y frescura!

Agrega volumen y movimiento para barrer con la monotonía. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "6 ideas de moño para hacerte un bonito peinado en Navidad"

Asimismo, este corte de cabello es ideal para aquellas que quieren conservar el largo, puesto que todo se resuelve con un flequillo tupido que define tu mirada. Otra opción que se adapte a tu personalidad es aumentar el volumen en la zona de la mandíbula con un flequillo que deje ver ligeramente tu frente. El estilo shaggi permite un resultado en forma de degradé que aporta textura gracias a su escalado progresivo en forma ascendente. Además, es óptimo para cabellos lacios.

El corte de pelo que te sienta bien. Fuente: (Twitter)

El corte de pelo que te sienta bien

El estilo propuesto te aportará la facilidad de crear movimiento en simples pasos. Productos de salón pueden ayudarte a moldear tu corte de pelo para resaltarlo y quebrar con la monotonía del lacio. Estilo bob, flequillos en forma de cortina, corte shullet (más largo en la parte de atrás), corte bixie (combinación entre el bob y el shaggi) son solo de algunos modelos que más se están viendo en las peluquerías. Los expertos lo recomiendan y las arriesgadas ya renovaron su look apostando a una moda que llegó para quedarse.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias