Jueves 11 de Enero 2024
TENDENCIA UÑAS 2024

Las tendencias en uñas para este invierno 2024

Diseños originales que te colocarán en primer plano.

Tendencia de uñas. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Las fiestas están a la vuelta de la esquina y los tiempos comienzan a ser cada vez más escuetos a la hora de definir cuál va a ser el look con el que sorprenderás en la mesa de Navidad. Cortes de pelo, vestidos o conjuntos de dos piezas y maquillaje de vanguardia es lo primero que cada dama pone en su lista de prioridades para resaltar su belleza. Sin embargo, muchas se olvidan de que las uñas pueden ocupar un rol central al punto tal de, con una buena manicura, ubicarte en un primer plano. Es por ello que te contamos cuáles son las tendencias para este invierno 2024.

Las tendencias en uñas para este invierno 2024. Fuente: (Twitter)

En el mundo de la moda los colores se clasifican en cálidos y fríos, que son los que se combinan en cada temporada. Por lo general, la gama de los colores neutros y cálidos son propias del invierno, mientras que los pigmentos más coloridos y alegres son destinados para resaltar el verano. En el medio, quedan aquellas personas que optan por ambos para las dos épocas del año, por lo que expertas en nail art te traen las mejores opciones para que te destaques. Además, hay que tener en cuenta que, a diferencia de prendas de vestir, los esmaltados de uñas perduran por unos largos días. 

Diseños originales que te colocarán en primer plano. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "3 diseños alternativos de uñas para Navidad"

Los productos utilizados para mantener las uñas visiblemente estéticas, lindas y radiantes se deben a que esta zona representa un desgaste constante y una fuente de exposición a daños que requieren químicos específicos para mantener su forma y diseño. Es por ello que uno de los modelos más requeridos por las clientas es la clásica contraposición del blanco y el azabache. La mezcla de estos colores te permite idear de manera sencilla un esmaltado único que se adapte a tu personalidad. Por otro lado, si quieres manos más naturales, la última tendencia es la técnica milky nails en forma de almendra

Los diseños de uñas que más se adaptan a tu personalidad. Fuente: (Twitter)

Los diseños de uñas que más se adaptan a tu personalidad

En contraposición de las féminas que buscan disimular su manicura, existen esmaltados que resaltan cada uno de tus dedos. Solo debes arriesgarte a ingresar al mundo de la lluvia de colores, donde el rojo y el rosa lideran el ranking de las más pedidas. También, como ofrenda al espíritu navideño, puedes portar uñas en verde esmeralda con detalles en dorado, aplicaciones con strass que simulen destellos de luz o más bien, un acabado metalizado que aporte luminosidad. Todo está a merced de tu imaginación y creatividad. ¡No te quedes afuera!

 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias