Viernes 12 de Enero 2024
REINA LETIZIA

El increíble look navideño de la reina Letizia

La monarca ha brillado nuevamente.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

La reina Letizia nunca deja de sorprendernos con sus outfits. Luego de un año en el que la hemos visto brillar como nunca, la monarca se prepara para el receso festivo en medio de las turbulencias que sacuden a la familia real. Sin embargo, antes de despedirse, y sin darle importancia a los rumores, la esposa del rey Felipe nos ha sorprendido una vez más con un encantador look al estilo navideño, con un color rojo como protagonista y con detalles acordes a estas fechas.

Un outfit encantador

La reina Letizia. Fuente: (Redes Sociales)

La monarca se ha dejado ver en el Palacio Real con una blusa roja de Hugo Boss y una falda azabache floral de Carolina Herrera. Sin lugar a dudas, por las tonalidades del mismo, se trata de un look especialmente pensado para estas vísperas navideñas.

El peinado ideal

La reina Letizia. Fuente: (Redes Sociales)

En esta ocasión, la reina consorte ha lucido con todo esplendor su reciente corte de pelo. Cabello suelto y capeado en los laterales para lucir elegante, pero también moderna.

Con accesorios acordes

La reina Letizia. Fuente: (Redes Sociales)

Este sencillo pero elegante outfit de la monarca ha sido mejorado gracias a unos elegantes accesorios. Nos referimos, concretamente, a sus pendientes de rubíes de  Gold&Roses, la firma de accesorios que suele utilizar doña Letizia.

Los zapatos, a pura elegancia

Los zapatos de la reina Letizia. Fuente: (Redes Sociales)

Para finalizar, la reina Letizia ha cerrado su encantador outfit con unas botas mosqueteras realmente encantadoras. Sin lugar a dudas, este look que ha utilizado se ha ganado legítimamente los elogios recibidos.

Los mejores outfits de las royals, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos para conocerlos!