Lunes 15 de Enero 2024
ISABEL PREYSLER

Así es la icónica mansión de Isabel Preylser

La casa no solo es un símbolo de lujo, sino también un hogar lleno de recuerdos especiales.

Isabel Preysler. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Isabel Preysler, a sus 72 años, reside en una casa que refleja opulencia y elegancia en una de las zonas más prestigiosas de Madrid. Este impresionante hogar se ha convertido en el epicentro de reuniones familiares y eventos destacados. Recientemente, albergó la fiesta de pedida de su hija Tamara Falcó y fue el escenario perfecto para celebrar el cumpleaños de Ana Boyer.

La casa de Isabel Preysler. Fuente: (Instagram)

Lo que distingue a esta residencia de Isabel Preysler es su magnífico jardín, un verdadero paraíso que Ana Boyer, hija de la socialité, comparte con admiración en sus redes sociales.

La casa de Isabel Preysler. Fuente: (Instagram)

En su último cumpleaños, Ana reveló imágenes desde este oasis privado que tiene Isabel Preysler, destacando la belleza y la serenidad que ofrece. Este jardín, que sirve como entrada a la vivienda, es amplio y meticulosamente cuidado, con un césped impecable y árboles majestuosos que crean un entorno natural perfecto para relajarse en familia.

Te puede interesar: Tamara Falcó se pronuncia sobre la maternidad

Casa de Isabel Preysler. Fuente: (Instagram)

El jardín no solo es un lugar de esparcimiento, sino también el escenario ideal para eventos cuando el clima lo permite. Cuenta con un espacio privilegiado que puede albergar a numerosas personas, convirtiéndose en el lugar perfecto para disfrutar de días soleados. La naturaleza presente en cada rincón del jardín brinda una sensación de tranquilidad, y la cuidada estética del entorno refleja el gusto exquisito de Isabel Preysler.

Patio de la casa de Isabel Preysler. Fuente: (Instagram)

La casa de Isabel Preysler no solo es un símbolo de lujo, sino también un hogar lleno de vida y recuerdos especiales. Uno de los aspectos más destacados de este espléndido jardín es su impresionante piscina. En los días calurosos, se convierte en el refugio perfecto para la familia, proporcionando un espacio generoso donde los nietos pueden regocijarse.

Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias