Viernes 12 de Enero 2024
JAIME LORENTE

Así es la casa familiar de Jaime Lorente

El actor habló en primera persona de todos los detalles de su nuevo hogar.

Jaime Lorente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

"¿Queréis ver mi casa? Pues, bienvenidos a mi casa nueva", señaló Jaime Lorente en un video donde realizó un recorrido por los rincones más novedosos de su incipiente mansión. Con la alegría y la verborragia que lo caracteriza, el actor habló sin tapujos de lo que esconde su residencia que decoró y creó para brindarle confort y calidad a su esposa y sus hijos. "Tengo la suerte de compartir este lugar hermoso con mi familia y en cuanto la vimos, nos enamoramos", comenzó diciendo. Te invitamos a realizar un recorrido junto al actor en el siguiente artículo.

Así es la casa familiar de Jaime Lorente. Fuente: (Twitter)

"Soy muy inquieto, me gusta estar todo el tiempo haciendo cosas", sostuvo Jaime Lorente. Asimismo, aseguró que esta propiedad tiene todo lo que le gusta y que su ubicación está en las afueras de Madrid, lejos del caos de la ciudad. "Quería una casa con terreno, con piscina, que es lo que ahora tengo y quería que mis hijos tuvieran también esa suerte". Además, el protagonista de ´La casa de papel´ buscó la practicidad del hogar para que fuera "habitable para [chiquillos]" debido a los riesgos que se pudiesen presentar evitando así un altercado doméstico.

El espacio más concurrido en la casa de Jaime Lorente. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "El mensaje especial de Jaime Lorente a Miguel Herrán"

El estilo minimalista en lo que respecta a los muebles junto con los ventanales de amplia iluminación le proporcionan a la familia Lorente regocijarse de la luz natural y de los diseños de última tendencia. Los mismos se ubican dentro de la gama de los colores neutros donde predomina el blanco y el beige. "Planteamos una casa donde los [pequeños] tengan espacio. Me veo súper reflejado con la casa. Me encanta lo sencillo, me encanta tenga elementos de orden".

El actor habló en primera persona de todos los detalles de su nuevo hogar. Fuente: (Twitter)

El espacio más concurrido en la casa de Jaime Lorente

"El salón es el lugar más concurrido en mi casa. Hacemos mucha vida en esta parte. Me gusta mucho ver la tele. El sofá es muy cómodo para sentarse y tengo una hija muy pequeña, lo que me permite mantenerla al resguardo", confesó Jaime Lorente. Además, destacó que la biblioteca es la zona preferida por lo que acomodó una cómoda silla junto a la chimenea para hacer más ameno ese momento de lectura e introspección. Por su parte, destacó la forma redonda de la mesa del comedor debido a que le permite ver el rostro de sus invitados. Finalmente, afirmó que le apetece cocinar y desayunar de pie, mientras destacó las comodidades de una cocina modernísima. ¡El cuarto, de ensueños! Un vestidor apto para el orden y el desorden; una parte fundamental para la convivencia con su esposa. 

 

Síguenos para más noticias