Viernes 12 de Enero 2024
UÑAS

3 diseños alternativos de uñas para Navidad

Las uñas ideales para estas fiestas.

Uñas. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Todas quieren estar espléndidas para este fin de año. Las fiestas de Navidad y año nuevo están a la vuelta de la equina. Por esta razón, personalidades tales como Cristina Porta y otras colaboradoras televisivas están en búsqueda de sus uñas perfectas con los colores y los diseños ideales para la temporada invernal que atraviesa este hemisferio en esta época. Desliza para conocer la manicura ideal que hará que tus manos estén impecables.

El estilo cherry coke de Cristina Porta. Fuente: (Instagram)

En las últimas tendencias de nail art, los colores que marcan tendencia son los tradicionales nudes como así también los verdes y rojos junto a las gamas complementarias. Además, cabe destacar que cada estilo de uña se adapta a la perfección con tu personalidad por lo que puedes elegir entre una amplia gama de diseños y variedades para destacarte e imponer tu propia impronta. Accesorios, brillos o bien la combinación de esmaltados pueden hacer que los halagos te lleguen en todo momento. 

Las uñas ideales para estas fiestas. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "Hongos en las uñas: cómo cuidarlas"

El estilo cherry coke es el más aclamado por las expertas en belleza. El mismo consiste en un esmaltado tradicional pero que nunca pasa de moda. El toque cálido les propicia a tus uñas un glamour y elegancia que va bien con cualquier vestimenta, ya sea un vestido de gala o bien un conjunto de dos piezas. Por otra parte, para aquellas que apuestan a más, el efecto aura o degradé aporta imaginación y creatividad dejando cada dedo con un dibujo único y personalizado. 

Uñas con efecto burbuja. Fuente: (Twitter)

Uñas con efecto burbuja

Si sois de esas aficionadas a las vanguardias e innovaciones, te propinemos prestar suma atención a las uñas que están generando la devoción en las especialistas. El efecto burbuja o craqueladas vino para quedarse. La imaginación está puesta a la merced de quien se anime a portarlas con la originalidad que ellas conllevan y con la creatividad de quien las realice. Estas pueden ser confeccionadas con diversos colores o bien, quedarse en el estilo monocromático. Sea cual sea tu opción, es infalible que brilles a donde quieras que vayas. 

 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias