Viernes 12 de Enero 2024
CRISTINA PEDROCHE

Los mejores looks navideños de Cristina Pedroche

La presentadora se prepara para estas fechas importantes.

Cristina Pedroche. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Las navidades están a la vuelta de la esquina, y los looks navideños ya asoman en todas las tiendas de moda donde podemos ver los colores, las texturas, y los modelos que están en auge para esta temporada. Si hablamos de época navideña, tenemos que nombrar al exitoso programa de Las Campanadas y de su presentadora, Cristina Pedroche, quien asume este reto por décima vez. Convertida en madre por primera vez hace muy poco, la modelo nos enseña diferentes looks para esta fecha especial.

Balón de paz

En honor a la paz. Fuente: (Twitter)

El año pasado, Cristina Pedroche quiso hacer una oda a la paz y reconocimiento a los refugiados de conflictos bélicos. Para ello, en primer lugar, llevó una capa de Íñigo Garaizabal realizada con piezas de tela provenientes de las tiendas de campaña que ACNUR ofrece como refugio en diferentes lugares del mundo. Bajo ella, lució una falda espiral en tul de seda marfil rematada en cola ladeada y una obra figurativa creada por el escultor Jacinto de Manuel en forma de paloma de la paz.

Luciérnaga pospandémica

Diseño particular. Fuente: (Twitter)

Fue para el año 2021 cuando la presentadora lució una pieza de museo de hace 30 años, un vestido perteneciente a la colección primavera-verano 1991 del español Manuel Piña, inspirado en la metamorfosis de los insectos y reptiles. En esa oportunidad, Cristina Pedroche también llevó una capa que tuvo oculto el vestido hasta que fue el momento de desvelarlo.

Confinamiento Couture

Diseño de enredón. Fuente: (Twitter)

En 2020 la modelo junto a la diseñadora quiso reflejar el año tan atípico que habíamos vivido con un look que bautizaron como 'Confinamiento Couture'. Antes de desvelar el vestido, Cristina Pedroche se envolvió en una capa-edredón a modo de guiño al tiempo que habíamos pasado en casa, y posteriormente dejó ver un diseño brillante en clave mini que recordaba la forma de una mascarilla.

2020, Confinamiento Couture

Se lució con la pedrería. Fuente: (Twitter)

Debajo den enredón estaba la creación de Nacho Aguayo para Pedro del Hierro. Un diseño espectacular, lleno de pedrería tanto el vestido como unas botas XL en tono aguamarina. En cuanto al peinadoCristina Pedroche llevó una coleta embellecida con un tocado de aplicaciones brillantes para completar el luminoso estilismo.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias