Jueves 11 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón arremete sin piedad contra Sergio Garrido

Cronología de un conflicto anunciado.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Los dardos envenenados propiciados por Sergio Garrido hacia Gema Aldón, le dieron de lleno a Ana María Aldón. Como haría cualquier madre, la colaboradora televisiva cambió su rol de analista y desplomó al excompañero de su primogénita. Pese al llamado de atención de Emma García, la ex esposa de José Ortega Cano se despachó de lo lindo contra el desertor de su heredera al considerarlo de traidor y falso por lo que enseñó a través de la pantalla. Desde ese entonces, los dichos se contrapusieron y los tertulianos tomaron partido. En IberoShow os contamos la cronología de un conflicto anunciado.

Sergio Garrido lapida a Gema Aldón

Sergio Garrido lapida a Gema Aldón. Fuente: (Twitter)

"Quinqui, chunga y mala persona", así calificó el participante de ´Supervivientes 2023´ al regresar de la isla de Honduras. "Gema, no se ha portado bien conmigo en general. Me da pena por Ana María pero no se ha portado bien conmigo", sostuvo el paparazzi. Esta frase generó el repudio de Ana María Aldón.

Ana María Aldón va al frente

Ana María Aldón va al frente y cuida a su hija. Fuente: (Twitter)

"Espero que esté contento y esté satisfecho con lo que ha hecho con mi hija y conmigo. Yo jamás haría eso con tus hijos", exclamó Ana María Aldón en el plató de ´Fiesta´.

Garrido se niega a pedir disculpas

Garrido se niega a pedir disculpas. Fuente: (Twitter)

Según Ana María, lo que más le molestó de las declaraciones es su falta de tacto a la hora de hablar de Gema, con la que consolidó una aparente amistad. Sin embargo, Sergio sólo se disculpó con la diseñadora de modas: "Te pido disculpas a ti, eres maravillosa, la mejor persona que he conocido a ti, pero me da pena por tu hija, que no valora nada, y me jode mucho".

Raquel Mosquera deja por los suelos a la hija de Ana María Aldón

Ana María Aldón va al frente y cuida a su hija. Fuente: (Twitter)

La falta de experiencia de Gema Aldón en la televisión la llevaron a emitir frases un tanto elevadas de tono contra Raquel Mosquera. "Me parece muy feo que me digas que soy el espíritu de la golosina. Al igual que está feo que yo me meta con el físico de alguien de una persona y diga que está gorda", le reprochó Raquel.

Gema Aldón, sin censura

Gema Aldón. Ana María, a la expectativa. Fuente: (Twitter)

No conforme con el entredicho con la exesposa de Pedro Carrasco, la hija de Ana María Aldón arremetió sin tapujos en su contra: "Eres muy sinvergüenza y muy mentirosa Raquel Mosquera". Ana María Aldón, ¿en la próxima emisión, irá contra la colaboradora televisiva o dejará que entre ellas arreglen sus diferencias?