Sábado 20 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

La sorpresiva transformación de Victoria Federica

Un repentino cambio.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

La última aparición de Victoria Federica ha dejado a todos sorprendidos. La influencer ha reaparecido en público con un estilismo completamente audaz y vanguardista, lo que ha renovado las especulaciones sobre su estilo de vida. En la antesala a las festividades del 15 de mayo en Madrid, la sobrina del rey Felipe decidió no unirse a las tradicionales celebraciones y, en su lugar, optó por asistir a un evento en la plaza de toros de Las Ventas.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

En este encuentro, la nieta de don Juan Carlos I lució un vestido anaranjado y un llamativo collar maxi, captando toda la atención de los presentes. Sin embargo, lo que más ha generado interrogantes es la ausencia de su hermano Froilán y otros miembros de la familia real. Victoria Federica es conocida por ser una persona independiente y acudir a eventos públicos sola, pero su participación reciente ha dado lugar a más preguntas.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Con unos pantalones de tiro bajo y un conjunto azabache con detalles, Victoria Federica hizo gala de su estilo más audaz. Además, sorprendió a todos al lucir sus cejas teñidas en color rosa, una tendencia que ha ganado popularidad recientemente. Este aspecto ha cobrado un protagonismo destacado en el mundo del maquillaje artístico.

El nuevo aspecto de Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Victoria Federica se une a la tendencia

Aunque no es la primera famosa en lucir cejas rosas, ya que la cantante de Argentina Tini Stoessel y Kylie Jenner también se han aventurado con este estilo, la elección de Victoria Federica ha generado aún más atención y expectación en torno a su transformación. La hija de la infanta Elena completó su estilismo con un peinado de dos trenzas entrelazadas, un estilo que ha sido tendencia en la moda urbana y que ha inspirado a muchos.