Viernes 12 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

Así es el refugio de María Patiño

La presentadora deja ver su lugar favorito.

María Patiño. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Estos últimos días no vienen siendo los más fáciles que ha tenido que atravesar María Patiño, al igual que sus otros compañeros de plató. Todo se vincula a la culminación de Sálvame’ y ‘Sálvame Deluxe’. Es por eso que, todos han reaccionado de distinta manera, mientras que la presentadora ha recurrido a refugiarse en su lugar favorito.

María Patiño deja ver cual es su mayor refugio. Fuente: (Instagram)

Todos y cada uno de nosotros buscamos la calma cuando atravesamos periodos tormentosos que nos dejan un sabor agridulce, y eso fue lo que acaba de hacer María Patiño. La animadora y muchos de sus colegas tendrán que dejar los estudios de televisión por tiempo indeterminado, por lo que tendrán que buscar el mejor lugar para esperar y recibir otra propuesta laboral.

María Patiño cuenta con un amplio piso de alquiler en el centro de Madrid. Fuente: (Instagram)

Y eso es lo que María Patiño puede hacer, ya que como ha dejado ver en varias oportunidades, su hogar es su mayor refugio. Las comodidades del piso de alquiler que tiene la comunicadora le va a permitir pasar un tiempo de calidad, y más ahora que lo acaba de reformar. Su lugar especial dentro de su hogar es el ático, espacio en el cual puede aislarse para pasar un tiempo a solas y reflexionando.

María Patiño deja ver todos los ambientes de su hogar, su mayor refugio. Fuente: (Instagram)

Estos son los ambientes en los que María Patiño pasa la mayor parte de su tiempo

A ese sitio se le suma una luminosa y amplia cocina en la que María también puede distraerse, perfectamente, a la hora de elaborar sus comidas cotidianas, además cuenta con una terraza con muebles de jardín que le permiten también pasar tiempo al aire libre. Claro que en aquel espacio sus mascotas también tienen lugar.