Viernes 19 de Enero 2024
ANA OBREGÓN

La faceta de Ana Obregón como abuela

Conoced los detalles.

Ana Obregón. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Todo parece ir mejorando para Ana Obregón luego de la llegada de Ana Sandra, su nieta. Y es que el legado que le ha dejado su hijo, Aless Lequio, ha hecho que la actriz tenga un motivo para sonreír a pesar de todas las complejas situaciones que le tocó vivir. Cabe recordar que Ana Obregón perdió hace casi tres años a su único hijo, Aless Lequio, fruto de su matrimonio con Alessandro Lequio, luego de atravesar una terrible enfermedad. Pero no todo es tristeza en la vida de la bióloga, ya que ha sabido sobreponerse a todas las adversidades, ahora en su faceta como abuela, la presentadora espera regresar a nuestro país en breve, y por ello te adelantamos el hogar en el que vivirá junto a Ana Sandra, su nieta de apenas dos meses de vida.

Un recibimiento pulcro

Espacioso y luminoso. Fuente: (Twitter)

Nada más al entrar en la casa de Ana Obregón se puede notar su preferencia por los colores claros, que le dan sensación de más espacio a la entrada de su hogar, que ahora compartirá con Ana Sandra.

Escaleras lujosas

Llevan a la planta alta. Fuente: (Twitter)

Estas escaleras probablemente tengan que ser modificadas con alguna protección o baranda, ya que cuando Ana Sandra comience a recorrer los espacios de la casa podría significar un peligro para la niña.

Los recuerdos de Ana Obregón

Un living con colores llamativos para complementar. Fuente: (Twitter)

Ciertamente, Ana Obregón tiene muy presente a su hijo Aless Lequio, por lo que conserva postales en su living de momentos únicos vividos junto al joven. Ahora, a esos cuadros les podrá sumar las fotografías de la pequeña Ana Sandra.

El lugar más pequeño de la casa

La cocina siguiendo la paleta de colores de toda la casa. Fuente: (Instagram)

 

Si bien la cocina es uno de los lugares más pequeños de la casa, no dudamos de que Ana Obregón sabrá aprovechar el espacio para poder cocinarle allí sus primeras comidas a Ana Sandra en pocos meses.