Domingo 28 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El alocado fin de semana de Anabel Pantoja

Vive su vida al máximo.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Anabel Pantoja ha vuelto a estar en el centro de atención tras su regreso de la ciudad turística de Riviera Maya, situada en México. Apenas ha vuelto a poner un pie en España, la influencer ha tenido que hacer frente a las insistentes preguntas y especulaciones de la prensa acerca de su vida privada tras los rumores de un supuesto nuevo vínculo con Samuel Chávez. Sin embargo, la ex de Yulen Pereira ha decidido olvidar las polémicas y ha vivido un inolvidable fin de semana; a juzgar por las imágenes que ha compartido, la diversión ha sido extrema.

Llegada a Benidorm

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Apenas pisó la ciudad de Benidorm, Anabel Pantoja celebró una fiesta en plena calle, en los alrededores del evento 'Desalia 2023'.

Brindis con amigos

Anabel Pantoja brinda junto a sus amigos. Fuente: (Instagram)

La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido divertidos momentos de risa y baile junto a un grupo de amigos en la fiesta 'Desalia'.

Una cercana compañía

El osado baile de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Anabel ha dejado ver sus audaces movimientos para el baile con la cercana compañía de uno de sus amigos.

De fiesta durante la noche y el día

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Además de acudir al destacado festival, Anabel Pantoja ha aprovechado de salir también durante el día a una fiesta de música electrónica.

Despedida

Anabel Pantoja y su nostalgia por la despedida. Fuente: (Instagram)

Tal y como reconoció la propia Anabel en sus últimas horas en Benidorm, la influencer ya comenzaba a experimenta la "depresi*n" post viaje con amigos.