Miércoles 31 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

El nuevo estilismo de José Ortega Cano

Al estilo de una reconocida película.

José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

José Ortega Cano no deja de sorprendernos, en esta oportunidad lo hizo en Las Ventas, donde ha dejado a más de una de las féminas allí presentes sin aire. Y es que el diestro ha aparecido con un look que cautiva a más de una, ciertamente el padre de Gloria Camila se ha ganado de los piropos de todos los allí presentes. El exesposo de Ana María Aldón llegó al evento con chaqueta de cuero oscura, gafas de estilo aviador, y un paraguas bajo el brazo, por si las inclemencias del tiempo le arruinaban el look. Ciertamente un estilismo que no hemos visto antes en José Ortega Cano, pero si en el reconocido personaje de la película 'Top Gun'.

El diestro se llevó los halagos

Sorprendió a todos. Fuente: (Twitter)

Ciertamente, José Ortega Cano sorprendió con su estilismo cual rockstar al aparecer en Las Ventas con un look totalmente renovado.

Sin compañía

En celebraciones anteriores con su hija. Fuente: (Twitter)

En esta oportunidad, se lo vio sólo, cuando en otras oportunidades ha ido acompañado de su hija Gloria Camila quien siempre está para él.

Vuelve al ruedo

Dio notas a todos los presentes. Fuente: (Twitter)

Sin lugar a dudas, José Ortega Cano ha develado con este look que vuelve al ruedo de buscar pareja.

Deja el pasado atrás

Sus anteojos, un infaltable de todos los tiempos. Fuente: (Instagram)

Hasta ahora su único infaltable han sido sus lentes de sol que lo han acompañado cada evento. El diestro atrás dejó a su exesposa Ana María Aldón y todo el drama.