Domingo 14 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Las mejores recomendaciones de Rocío Flores

Lo compartió con sus seguidores.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Hace ya casi un año que Rocío Flores se despidió de su carrera en los plató; sin embargo, su crecimiento en las redes sociales ha sido completamente envidiable. La hija de Antonio David Flores ha logrado convertirse en una de las creadoras de contenido más importantes del país. Además de compartir sus rutinas de belleza y sus procedimientos estéticos, la muchacha ha hecho una sección especial en su perfil para compartir con sus seguidores sus sitios gastronómicos favoritos.

Fiel de Fechos

Fiel de fechos resultó ser la primera opción durante mucho tiempo de la creadora de contenido. Fuente: (Instagram)

Este es uno de los restaurantes favoritos de la creadora de contenido. Cuando lo visita usualmente pide degustar risotto, una de sus primeras opciones además de las croquetas.

Kraken Málaga

Kraken, uno de los primeros restaurantes que visitó Rocío Flores en Málaga. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores conoció este hermoso lugar cuando decidió que era hora de frecuentar lugares nuevos, en su primera visita quedó completamente encantada.

Ten Con Ten

Ten Con Ten, el lugar ideal para reuniones de trabajo. Fuente: (Instagram)

La creadora de contenido visitó por primera vez este mágico lugar en un almuerzo con su agencia de redes sociales ‘Globalty Europa’.

Caramba Málaga

Para disfrutar de un brunch tranquilo Caramba Málaga siempre será la mejor opción. Fuente: (Instagram)

Al haber dejado Madrid para hacer su vida en Málaga, Rocío Flores tuvo que comenzar a conocer lugares diferentes para hacer sus respectivos brunchs con sus seres queridos.

Bunji

Bunji cuenta con la elegancia que Rocío Flores busca en cada plato. Fuente: (Instagram)

Bunji se convirtió rápidamente en uno de los sitios favoritos de la creadora de contenido debido a su sofisticada decoración y platos bastante elaborados.