Viernes 12 de Enero 2024
LAURA MATAMOROS

Así es el luminoso e increíble piso de Laura Matamoros

La influencer enseñó todos los detalles.

Laura Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

La vida personal de Laura Matamoros ha generado un interés especial en el público. Eso ha hecho que sume, en la actualidad, más de un millón de seguidores solo en su perfil de Instagram. Y es que, aunque se encuentra alejada de la televisión, no deja de compartir detalles de su rutina diaria.

Laura Matamoros enseña su espectacular casa. Fuente: (Instagram)

Desde que decidió deslindarse de toda polémica, las redes sociales han servido para que Laura Matamoros conecte con sus fanáticos. Fue así que conocimos cada rincón de su hermoso hogar, donde vive junto a Benji Aparicio y sus dos hijos, Matías y Benjamín. Se trata de un piso ubicado a las afueras de Madrid que cuenta con todas las comodidades.

Laura Matamoros desde su salón principal. Fuente: (Instagram)

Laura Matamoros vive en Madrid

Al igual que su padre, Kiko Matamoros, Laura es una apasionada por la decoración. Así que no resulta extraño que su hogar esté perfectamente diseñado. Su hogar cuenta con distintos ventanales que, además de garantizar la iluminación del lugar, conectan con una terraza. En su salón principal, que es el rincón preferido, predomina el estilo contemporáneo.

Laura Matamoros tiene una cocina espectacular. Fuente: (Instagram)

En cada uno de sus posteos, Laura Matamoros deja ver los espacios que conforman su lujoso hogar. Las estanterías con baldas de cristal predominan en el salón principal. La cocina también es uno de los lugares que más destaca. Tiene todos los accesorios necesarios y cuenta con un estilo único.