Domingo 28 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Descubre los mejores trucos de belleza de Marta Riesco

La exreportera de ´Fiesta´ lo confesó todo.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Marta Riesco es sin dudas una de las personalidades que se instaló en la opinión pública no sólo por su noviazgo con Antonio David Flores, sino que su próspera carrera como periodista la tenía como estrella indiscutida de la pantalla pequeña. Sus inicios en el ámbito de la comunicación no le fueron para nada fácil, según confesó en un directo realizado en su cuenta oficial de Instagram. Pero, luego de una ardua búsqueda laboral para trabajar de lo que realmente anhelaba para su vida, por fin pudo ingresar a uno de los programas más vistos del país. Allí trabajó en la redacción, pero también como reportera; y para ello, debió conformar una destacable presencia en materia de moda.

Os puede interesar: "Marta Riesco sentencia a sus detractores"

Marta Riesco lista para salir al aire

Marta Riesco lista para salir al aire. Fuente: (Twitter)

Su largo y abultado cabello le permitían a la comunicadora tener unos rizos envidiables. Los vestidos que marcaban su silueta y los zapatos de tacón eran infaltables para sobresalir en los directos. Según declaró en el portal Diez Minutos, en su armario no puede faltar "un mini vestido".

Porte y elegancia

Porte y elegancia. Fuente: (Instagram)

Un diseño azabache con recortes que dejan ver partes de su abdomen es el atuendo ideal para una muchacha de su edad. Además, las sandalias con plataformas y tacón XXL le dan el toque ideal para conformar una imagen esbelta y digna de admirar. 

Cabello recogido y conjunto de dos piezas

Cabello recogido y conjunto de dos piezas. Fuente: (Twitter)

Todos los estilos le sientan bien a Marta Riesco. En este caso, su melena fue sujeta con una hebilla para despejarle el rostro y así destacar el conjunto de dos piezas conformados por un palazo total white y un top de encaje. En el make up, la profesional aseguró que en su bolso siempre lleva un labial en color nude.  

Marta Riesco le da el visto bueno a las operaciones estéticas

Marta Riesco le da el visto bueno a las operaciones estéticas. Fuente: (Instagram)

La exportera de ´Fiesta´ aseveró que está a favor de los tratamientos corporales, aunque algunos impliquen pasar por el quirófano. "Quiero dejar claro que yo lo único que me he hecho ha sido cortarme la nariz con el doctor Peña. Lo demás es todo mío", exclamó. 

La fragancia que la enamora

La fragancia que la enamora. Fuente: (Instagram)

Marta Riesco confesó que siempre huele a Givenchy. Sin embargo, el perfume que realmente la enamora es la edición masculina de esta fragancia.