Viernes 12 de Enero 2024
JOAQUÍN SABINA

Las damas que conquistaron el corazón de Joaquín Sabina

Un extenso historial.

Joaquín Sabina. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Joaquín Sabina se encuentra en pareja hace más de 20 años con la reportera gráfica Jimena Coronado, con quien pasó por el altar en 2020 en el marco de una estricta privacidad. Sin embargo, el famoso cantautor ha protagonizado diversos romances a través de los años con otras damas que han conquistado su corazón y que el autor de '19 días y 500 noches' ha inmortalizado en sus canciones. ¿Quiénes fueron sus afortunadas musas?

Jimena Coronado

Jimena Coronado y Joaquín Sabina. Fuente: (Twitter)

La actual esposa de Joaquín Sabina ha sido su verdadero pilar durante más de dos décadas. Se casaron en secreto en 2020, con pocos allegados a la pareja como los únicos privilegio testigos.

Paula Seminara

Paula Seminara. Fuente: (Twitter)

La oriunda de Argentina, fanática del club Boca Juniors, que conquistó a Sabina y a quien el cantante le dedicó 'Dieguitos y Mafaldas'.

Isabel Oliart

Isabel Oliart y Joaquín Sabina. Fuente: (Twitter)

Sabina mantuvo un extenso vínculo de pareja con Isabel Oliart, de quien se separó en 1998. Junto a ella recibió la llegada de sus dos hijas: Carmela y Rocío.

Arianne Sved

Arianne Sved. Fuente: (Twitter)

Arianne nació en 1963 en Inglaterra pero se instaló en nuestro país. Sabina la conoció en Logroño y se inspiró en ella para escribir 'Princesa'.

Virtudes Antero

Un bonito registro de Joaquín y su primera novia. Fuente: (Twitter)

Un pequeño Joaquín Sabina se iniciaba en la vida romántica junto a su primera novia, Virtudes Antero. Sería la primera de muchas historias en su vida.