Lunes 15 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia y sus mejores vestidos rojos

El carmesí es el color favorito de la monarca.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Letizia es una importante conocedora de la moda y cuando combina sus conocimientos con sus gustos personales siempre destaca. El rojo es el color favorito de la esposa de Felipe VI, y uno muy ligado al mundo de las pasarelas: el rojo Valentino, el de Lorenzo Caprile y el la suela de los Christian Louboutin. Los mejores momentos de Letizia vistiendo de carmesí. 

Os puede interesar: "La infanta Elena copia a la reina Letizia"

Letizia en 2004. Fuente: (Twitter)

Letizia durante su primer acto oficial en 2004. La reina asistió a la boda real de Federico de Dinamarca con Mary Donaldson y lució este impecable vestido rojo que se llevó todas las miradas. 

Letizia junto a Isabel II. Fuente: (Twitter)

Letizia posó al lado de la perecida reina Isabel II de Inglaterra con un vestido corte palabra de honor de tul y bordados de cristal. El diseño es de Felipe Varela.

Letizia en 2017. Fuente: (Twitter)

La reina de España en una visitó al Instituto Cervantes de Málaga en 2017 luciendo un un vestido de Nina Ricci. Al mismo lo acompañó con tacones y un sobre en el mismo color.

Letizia y Felipe VI. (Foto: Twitter)

La reina Letizia, sin lugar a dudas, deslumbró en el cumpleaños número 50 de Guillermo de Holanda. Para la ocasión, la monarca decantó por un elegante vestido con semi-capa rojo de Stella McCartney.

Letizia en San Millán de la Cogolla. Fuente: (Twitter)

Para la Clausura del II Seminario de Educación Patrimonial en la Escuela en San Millán de la Cogolla en 2019, Letizia optó por otro vestido rojo con estampado floral. Un diseño firmado por Adolfo Domínguez que se destaca por su tela vaporosa y corte midi, manga larga y amplia, ajustado a la cintura con un cinturón para estilizar la figura y escote en V.

Letizia. Fuente: (Twitter)

El vestido es de Roberto Torretta y fue estrenado por la reina durante un viaje oficial a Argentina. Se trata de un diseño que la marca reeditó en exclusiva para Letizia, ya que originalmente estaba confeccionado en color azul. 

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Acorde a protocolo, Letizia sacó a relucir de su clóset este vestido de Salvatore Ferragamo en plena pandemia para acudir a un evento importante.