Jueves 18 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Las recetas infalibles de Ana María Aldón

¡Platos sencillos pero exquisitos!

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Después de haber vivido uno de sus años más complicados Ana María Aldón esta viviendo su mejor momento. Y es que recientemente la diseñadora de moda develó que ha recuperado la ilusión junto a una persona especial. La confirmación del romance de la empresaria tomó por sorpresa a Ortega Cano; sin embargo, estos han decidido quedar en buenos términos gracias a su pequeño hijo en común. En esta nueva etapa, la colaboradora ha recordado que el camino para conquistar el corazón de un hombre es por la comida, por eso el día de hoy repasamos las recetas icónicas que ha compartido con sus seguidores.

Croissant relleno de crema pastelera

Ana María Aldón prepara una receta simple pero deliciosa. Fuente: (Instagram)

Un postre sencillo pero que sin duda alegra las tardes de cualquiera. Con este platillo, la empresaria se encarga de consentir a su pequeño hijo y sus seres queridos

Garbanzos con langostinos

Este se ha convertido en uno de los platillos favoritos de la empresaria. Fuente: (Instagram)

En su momento Ana María Aldón develó que este es uno de sus platos estrella y uno de los favoritos en su casa, así que no dudó en compartir el paso a paso con sus seguidores

Papas con choco 

Ana María Aldón disfruta de preparar platos tradicionales.
Fuente: (Instagram)

Las papas con choco consisten en una combinación de patatas tiernas y choco, también conocido como sepia o jibia, que se cuecen a fuego lento en un caldo sabroso y aromático.

Postre Sakura

Ana María Aldón consigue replicar a la perfección platos internacionales. 
Fuente: (Instagram)

Con este platillo, Ana María Aldón dejó claro que tiene las habilidades para replicar cualquier tipo de receta. 

Pepito relleno de crema

La empresaria compartió el paso a paso de la elaboración de uno de los postres más comunes en el país. Fuente: (Instagram)

Esponjosos bollos de masa frita, crema pastelera, estos pepitos rellenos son un dulce perfecto para dar un capricho a la familia o en una merienda especial.