La Familia Real ha reaparecido este último lunes junto a sus hijas, todos en Mallorca. La Reina Letizia, el Rey Felipe VI, la princesa Leonor y la Infanta Sofía han posado en los jardines de Alfábia para toda la prensa que se encontraba allí presente. Los miembros de la Casa Real se han dejado ver de lo más felices ante los fotógrafos que allí se encontraban. Quienes realmente se robaron todas las miradas fueron las hermanas Leonor y Sofía, quienes protagonizaron un momento de lo más tierno.
Según se pudo observar, las herederas mientras iban andando hasta el lugar propuesto para hacerse las fotografías, en ningún momento se soltaron la mano, dando a entender que una es el apoyo incondicional de la otra. Cabe recordar que el primero en llegar a la isla fue el Rey Felipe VI, quien arribó el último jueves, mientras que días después aterrizaba el resto de la familia en Palma para iniciar sus anheladas vacaciones.
En estos primeros días de vacaciones para a Familia Real, se pudo ver a Felipe VI muy a gusto navegando, mientras Letizia, Leonor y Sofía recorrían las calles de la capital mallorquina. Lo cierto es que el primer plan de familia juntos se dio ayer cuando los miembros de la Casa Real han realizado un paseo por los Jardines de Alfábia en plena Sierra de Tramontana. El escenario ha sido escogido estratégicamente, dejando a un lado el Palacio de Marivent, para que se conozcan más rincones de la maravillosa ciudad.
Los compromisos de Felipe y Letizia
Lo cierto es que pese a estar de vacaciones, el Rey Felipe VI y la Reina Letizia tendrán un acto oficial el próximo jueves 03 de agosto, cuando vuelvan a abrir las puertas del Palacio de Marivent para acoger la tradicional recepción nocturna a las autoridades de Baleares y a una representación de la sociedad. Además de esta actividad, el Rey Felipe VI continuará con su agenda el sábado por la noche cuando se dispondrá a entregar los trofeos de la regata.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias