Lunes 15 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

El viaje romántico de Omar Sánchez y Marina Ruiz: Las postales que cuentan la historia

El empresario hizo una recapitulación de los mejores momentos.

Omar Sánchez y Marina Ruiz. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Si hay algo que ha caracterizado el vínculo de Omar Sánchez y Marina Ruiz son los increíbles viajes que realizan. El empresario y la creadora de contenido han vivido diversas aventuras desde su reencuentro en 'Pesadilla en El Paraíso', comenzando por un viaje con fines estéticos que se realizó el ex de Anabel Pantoja en Turquía. 

La pareja emprende un nuevo viaje a Mallorca.
Fuente: (Instagram)

Omar Sánchez y Marina Ruiz pasan sus días en Canarias, hogar del deportista; no obstante, han recorrido parte de la isla en las furgonetas camper del empresario. La influencer se ha encargado de conmemorar todas sus aventuras y preparar el material para compartirlo con sus seguidores, manteniendo así el ambiente de cercanía con su comunidad en redes sociales. 

Omar Sánchez y Marina Ruiz disfrutan de diferentes actividades. Fuente: (Instagram)

Fue a través de su canal de difusión que Omar Sánchez develó que se encontraba en Palma de Mallorca junto a Marina Ruiz; sin embargo, no compartieron mayor contenido, sino hasta el día de hoy. "Con [cariño] desde Mallorca nuestro último viaje ¿Les gusta? ¡Feliz fin de semana a todos!", escribió el empresario junto a un emotivo vídeo. 

Omar Sánchez realizó una de sus actividades favoritas.
Fuente: (Instagram)

La increíble complicidad de Omar Sánchez y Marina Ruiz 

Las redes sociales se han convertido en la ventana en primera fila a la vida de Omar Sánchez y Marina Ruiz. Además de compartir los excéntricos viajes que realizan juntos, la pareja deja en evidencia la inmensa complicidad que tienen, no solo en el aspecto emocional, sino también en el profesional, pues con el paso del tiempo ha quedado en evidencia que ambos son la mano derecha del otro. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias