Domingo 21 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica se gana la atención del Fashion Week en Madrid

Devela un cambio rotundo.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Victoria Federica parece haber dejado atrás su etapa más controversial para pasar a convertirse en una de las influencers más populares del momento. La sobrina del rey Felipe VI continúa buscando su lugar en el modelaje para cumplir su anhelo de triunfar en el mundo de la moda. En este sentido, la hija de la infanta Elena no se ha querido perder la primera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, donde ha acudido en compañía de sus amigos más cercanos y otras celebridades de España.

Su tradicional camisa blanca

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Victoria Federica ha hecho de las camisas blancas su propia tradición, aunque esta vez no ha optado por una versión clásica. Con tiras en las mangas, su estilismo en una de las jornadas del Fashion Week Madrid desplegó un toque de modernidad.

Junto con amigos

Tomás Páramo, Victoria Federica y María García de Jaime. Fuente: (Twitter)

Allí, Victoria Federica se dejó ver en compañía de sus amistades más cercanas, como los influencers María García de Jaime y Tomás Páramo.

Estilo moderno

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

El chaleco en color azabache elegido por Victoria Federica recibió numerosos elogios por parte de los expertos en moda. La nieta del rey emérito, Juan Carlos I, la combinó con unos pantalones de color beige.

Tendencia en cuero

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Otro de los distinguidos estilismos de Victoria Federica en un 'total black' con lunares dorados. El cuero sigue siendo una tendencia para la aristócrata, quien ha acaparado la atención del Fashion Week Madrid.

Un rotundo cambio

El estilismo de Victoria Federica en la edición 2022. Fuente: (Twitter)

A la vista de sus estilismos en la edición 2022 del Fashion Week Madrid, Victoria Federica ha modificado notablemente sus elecciones para este año.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias