En 2020, Terelu Campos decidió comenzar una nueva vida. Ante la partida de Alejandra Rubio, que acababa de independizarse, su histórico tríplex había quedado demasiado amplio para ella, por lo resignaba espacio y se mudaba a Aravaca. Hoy, aquella casa que significaba un paso algo difícil de afrontar, termina siendo su mayor refugio para sobrellevar su difícil momento.
Algunos meses después de la mudanza, Terelu Campos invitaba a la revista Lecturas a su nuevo hogar, en una exclusiva en la que desvelaba todos los detalles que la componían. Así se dejaba ver este apartamento en el que lo moderno convive con lo clásico, los muebles sirven como separador entre espacios y los tonos neutros se hacen presentes en casi todos los elementos que la integran.
Sin embargo, si se busca un refugio en concreto dentro de su casa, sin dudas hay que mencionar a su dormitorio. Se trata de un espacio en el que destaca un inmenso espejo sobre el cabecero de la cama que funciona como un punto de fuga ineludible de la estancia. Acompaña, también, un mobiliario blanco y una decoración basada en colores suaves, que buscan aportar calidez al ambiente.
El cambio de vida de Terelu Campos
Aunque su nueva casa no escatima en lujos y sería el lugar ideal para casi cualquier persona sobre España, lo cierto es que también significó un cambio rutilante para Terelu Campos. En su momento, apenas mudada, la colaboradora marcó que había pasado de un tríplex de más de 500 m2 a otro que redondeaba unos 218 m2, algo que le había costado muchísimo.