Jueves 11 de Enero 2024
PEINADOS PARA NIÑAS

Los mejores 5 peinados para las más pequeñas, fáciles y rápidos de hacer

Te salvarán a la hora de salir de casa.

Peinados para niñas. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Uno de los problemas que surgen a diario es elegir el mejor peinado posible para las hijas o nietas. El trajín del día a día y las prisas por llegar a tiempo al trabajo, hace que sea difícil detenerse a dedicarle el tiempo necesario para lograr el resultado buscado. Por eso, en esta nota, acercamos cinco peinados diferentes que puedes poner en práctica de manera muy sencilla.

El peinado puede resultar engorroso. Fuente: (Twitter)

El primer peinado para pequeñas que se puede recomendar es un clásico que nunca falla: la trenza. Se trata de una opción sencilla de realizar que, además, siempre queda muy bien. A ellas, que pueden ser de diversas formas, se le puede sumar una variante: la  trenza de espiga

La trenza de espiga. Fuente: (Twitter)

Siguiendo con los clásicos, se pueden encontrar peinados para pequeñas incluso más sencillos y resultones que la trenza es la coleta. Tanto en su versión de coleta alta como de coleta baja, que son iguales de recomendables, se presentan como opciones ideales para resolver todo de manera rápida y no perder tiempo antes de salir de casa.

Una coleta baja. Fuente: (Twitter)

Peinados para pequeñas que escapan de lo clásico

Saliendo de la lista de peinados para pequeñas clásicos, hay algunas opciones que vale la pena marcar, aunque uno que creemos que resalta por sobre el resto. La coleta suelta dividida por varias gomas no solo tiene su toque elegante, sino que también resulta mucho más sencillo de lo que se ve a simple vista.

No te pierdas ningún contenido